¿Quienes Somos?

Una mirada rápida a RASA Joven/A quick look at RASA Joven

RASA Joven es una ONG en Perú sin fines de lucro impulsada por jóvenes con enfoque multidisciplinario comprometidos con el desarrollo social, que promueve el desarrollo entre pares, de jóvenes a jóvenes.
.
.
RASA Joven is a non-profit NGO in Peru promoted by young people with a multidisciplinary approach committed to social development, which promotes peer development, from young people to young people.

Misión/Mission:
Somos una organización impulsada por jóvenes mentores que fomentan el desarrollo de competencias integrales en jóvenes vulnerables, impactando en los medios y condiciones de vida social, económica y del hábitat, para las futuras generaciones priorizando los niños, mujeres y minorías excluidas en el país.
.
.
We are an organization promoted by young mentors who promote the development of comprehensive skills in vulnerable youth, impacting the means and conditions of social, economic and habitat life, for future generations, prioritizing children, women and minorities excluded in the country.

Visión/Vision:
RASA JOVEN es un referente de juventudes, para el acceso a una sociedad libres de violencia y con mayores oportunidades en todas sus dimensiones.
.
.
RASA JOVEN is a benchmark for youth, for access to a society free of violence and with greater opportunities in all its dimensions.

Nuestros Objetivos

Promover y proteger los derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Sensibilizar e intervenir en las instituciones públicas y privadas dando a conocer la realidad y problemática de la niñez, adolescencia y juventud peruana.

Brindar una gama de oportunidades a los jóvenes en riesgo que se encuentran inmersos en la calle y evitando que otros puedan caer en vicios.